Continúa la actividad de la Liga de Softbol Industrial y Comercial de La Laguna.
Continúa la actividad de la Liga de Softbol Industrial y Comercial de La Laguna, donde el pasado fin de semana se vivió la jornada número 18 de la temporada.
Esta liga sigue siendo de las más tradicionales de la región, pero además es de las más serias, pues está afiliada a la Federación Mexicana de Softbol, ante quienes recién entregaron la lista de jugadores afiliados al Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (RENADE).
El Deportivo 'El tío' Samuel Montiel continúa con su racha ganadora, aunque en esta ocasión sufrieron para llevarse la victoria, pues el representativo de la colonia La Dalia peleó hasta el final, aunque quedaron tendidos en el terreno cuando los sobrinos anotaron su cuarta carrera.
Lorenzo Zapata fue el pitcher ganador, además de hacer por su causa al batear de 3 y 2. mientras que Ernesto Gómez cargó con la derrota.
Deportes América también ganó por la emocionante vía de dejar a sus rivales regados en el terreno. Los fabricantes deportivos vencieron a los Amigos del Doc por pizarra de 6 carreras a 5, siendo un error defensivo en el cierre de la última entrada lo que hizo la diferencia en el score. José Pérez se apuntó la victoria en labor de relevo, ganando el duelo de lanzadores a Francisco Casillas hijo.
Playa Azul sigue demostrando su poderío y se mantiene firme en los primeros lugares del standing, gracias a que sumó una victoria más, ahora frente a los Astros por cerrado marcador de 9 a 8.
Óscar Lechuga fue el pitcher triunfador, apoyado por batazos del dominicano Iván Báez que pegó cuadrangular, y Sergio Silva que pegó par de imparables, uno de ellos productor de la carrera del triunfo.
Otro juego de alto voltaje que se definió por la mínima diferencia fue el que protagonizaron los Cerveceros y Reales, ganando los espumosos por 9 carreras a 8.
Adrián Martínez se acreditó la victoria desde el círculo de lanzamientos, derrotando al pitcheo de Willy Rodríguez. Además, el equipo Pemex Ductos de la sección 36 aprovechó los errores defensivos de San Isidro jr. Academia para vencerlos por 10 carreras a 8. El pitcher ganador de ese juego fue el veterano Manuel Urbina, perdiendo Carlos Rodiles.