Aparatoso. Los vehículos involucrados en el accidente quedaron con severos daños en sus respectivas carrocerías.
Tres personas resultaron con golpes después de participar en un aparatoso accidente vial, ocurrido la mañana del martes en la colonia Loma Real de Torreón.
En el sitio, un taxi de color amarillo fue impactado a toda velocidad por un automóvil compacto, a la altura de avenida Bromo y su cruce con la calle Obsidiana.
Los dos pasajeros del taxi quedaron con golpes y otras lesiones, mismas que ameritaron su traslado hasta un hospital de la región.
También el conductor del taxi quedó con algunos golpes que no requirieron mayores atenciones, se identificó como Fernando Ortiz, de 39 años de edad.
En el sitio tomaron nota de los hechos las autoridades, quienes canalizaron a los conductores involucrados hasta los tribunales de Justicia.
Según testigos, el señor Daniel Alfredo Rivas, conductor del coche compacto, manejaba sobre la calle Bromo en dirección al poniente, al llegar a la calle Obsidiana no respetó una señal de alto y decidió seguir de frente.
Fue justo en ese momento cuando su automóvil, de la marca Volkswagen, impactó en un costado al taxi, en el que viajaban dos personas, más tarde se detalló que se trataban de un padre y su hijo pequeño.
Hechos
Ocurre accidente al oriente de la ciudad.
⇒ Un carro tipo Jetta se pasó un alto y chocó contra un taxi.
⇒ Vecinos del lugar aseguran que en ese crucero se registran percances de forma frecuente.