El mexicano Joselito Adame salió en hombros tras cortar dos orejas y se convirtió en el primer triunfador de la feria de Albacete. (EFE)
El diestro mexicano Joselito Adame continuó hoy con su destacada racha triunfal en su campaña 2015 en ruedos europeos, al cortar dos orejas y salir en hombros, en la primera corrida de la Feria de Albacete, España.
Joselito Adame alternó, en esta primera tarde de la tradicional Feria de Albacete, con los diestros españoles Eugenio de Mora y Manuel Escribano.
Se lidiaron en este festejo seis toros de la dehesa de La Quinta, todos de muy buena presencia física y con un juego bastante complicado y variado.
Adame logró una primera faena valiente, aseada y lucida con destacados cambios de mano y remates en cada tanda bien hilvanada, la cual coronó con una estocada en buen sitio para cortar su primera oreja, luego de un aviso.
Con su segundo toro, el diestro de Aguascalientes volvió a lucir con otro trasteo meritorio, templado y bien estructurado, y en el cual lució con ambas manos, ante un astado noble y con amplio recorrido.
El mexicano remató su esmerada faena con otro espadazo en todo lo alto para cortar una oreja, con fuerte petición de la segunda, la cual le fue negada por la autoridad, sin embargo, al final salió en hombros de los aficionados.
Eugenio de Mora se fue con palmas en su primero y cerró con silencio, mientras Manuel Escribano cortó una oreja en el inicial y concluyó la tarde con ovación.