El jugador reconoció la capacidad futbolística que tuvo el “Rebaño Sagrado” para superar a un rival que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más. (AGENCIAS)
El triunfo que logró Guadalajara en el “clásico nacional” ante América significa una inyección en todos los aspectos para que Chivas sea capaz de confirmar el momento que vive, dijo el mediocampista Israel Castro.
“Esto nos da mucho impulso para seguir hacia adelante, hay que disfrutar esto, pero también ya pensar en el siguiente partido”, señaló.
Comentó que además de lo que vale una victoria ante el acérrimo rival, para ellos sumar de tres es algo vital en la doble lucha que lleva en el certamen.
“La verdad es que estamos muy contentos por el trabajo que se hizo, ahí está el esfuerzo en conjunto, la victoria llega en un gran momento porque los puntos son esenciales para nosotros”, estableció.
Finalmente, reconoció la capacidad futbolística que tuvo el “Rebaño Sagrado” para superar a un rival que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más.
“Fue un partido complejo, por las circunstancias, la expulsión, pero al final el equipo sacó ese pundonor y sudamos hasta la última gota para sacar el resultado, siempre tratamos de hacer las cosas bien para salir adelante, ayer lo demostramos, tuvimos fe en nosotros y en nuestro trabajo”, sentenció.
El equipo del “Rebaño Sagrado” recibirá este martes a Monterrey, en partido de la fecha once del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.