Una buena demostración brindó arriba del ring Óscar Morán (derecha), quien derrotó por la vía de la decisión al ’Pillo’ Arreola. (Archivo)
Una emotiva velada boxística se vivió el viernes por la noche, en el Gimnasio Gallegos de la colonia El Refugio en Gómez Palacio, que lució lleno de aficionados al deporte de las narices chatas.
En la pelea estelar de la función popular, el orgullo lerdense Miguel "Manchita" Ramos, se impuso por decisión dividida luego de 6 fragorosos rounds al gomezpalatino Juan "El Gente" Gallegos.
La contienda fue disputada y cerrada de principio a fin, con auténticos bombazos conectados por ambos contendientes, quienes en cada capítulo, se enfrascaron en un toma y daca, aunque aguantaron a pie firme, la metralla de su oponente.
Ramos siempre fue adelante y nunca renunció al ataque, pese a ser conectado varias veces por Gallegos.
En la contienda semifinal, Óscar Morán peleando en la división Superpluma, para dominar de principio a fin al local José Luis "Pillo" Arreola, a quien le ganó por decisión unánime, luego de cuatro vueltas.
Por lo que respecta al combate en la categoría de los Plumas, Jorge Ortega venció por decisión dividida a Roberto Zermeño, en resultado que fue cuestionado por los aficionados que se reunieron en el recinto gomezpalatino.
Quien cayó derrotado por la vía del nocaut técnico en el segundo rollo, fue Luis "Chore" Granados, a manos del espigado Jesús "Jessy" Treviño que tuvo en su esquina a Pepe González.