Aún no concluye el torneo mexicano y ya los vientos de cambio se acercan a Toluca. En lo que tiene que ver con desprendimientos, Enrique Triverio podría ir a River Plate y ha trascendido que Carlos Esquivel pudiera formar parte del Cruz Azul, además, Antonio Ríos negocia actualmente para ir a Chivas del Guadalajara.
En otros rumores de salida, parece que Lucas Lobos ya no estará con la entidad roja, por lo que tendrán que buscar acomodo para este futbolista.
De igual manera, se tendrá que analizar el futuro de jugadores que se encuentran a préstamo con los choriceros, tal es el caso de Nicolás Saucedo, Enrique Pérez, Liborio Sánchez y hasta Christian Cueva, quien pertenece a Tigres.
Parece que los mexiquenses han iniciado negociaciones por Matías Alustiza y es que al poner el Puebla transferible a todo el conjunto, los Diablos tratarían de hacerse de los servicios de este atacante.
AL AZUL
En otro orden de ideas, parece que Toluca no podrá jugar la Copa Libertadores 2016 en el "Nemesio Diez", y es que ante los trabajos de remoción, el alumbrado, solicitud expresa a los equipos participantes del certamen sudamericano, será retirado por un tiempo, por lo que tendrán que buscar un nuevo recinto y parece que el estadio Azul sería una posibilidad real.