Una vez más fueron los bateadores los grandes protagonistas del fin de semana en la Liga de Softbol del Club San Isidro.
Una vez más fueron los bateadores los grandes protagonistas del fin de semana en la Liga de Softbol del Club San Isidro, que celebró la tercera jornada de su temporada ''Víctor Pérez Sánchez''.
Encuentros ganados por nocauts volvieron a aparecer el las hojas de box score, dentro de una jornada en la que se dieron un total de 13 cuadrangulares, demostrando que los toleteros ya le ''hallaron el modo'' a la nueva pelota que se está utilizando en este circuito.
Los Yaquis de Sonora fueron el primer equipo en ganar por la vía del nocaut, teniendo como víctimas a Nachito Pérez, a quienes victimaron por pizarra de 18 carreras a 5 en apenas 5 entradas de juego. La victoria correspondió a Gerardo Carranza, mientras que el derrotado fue Gerardo Lastiri; se destacaron con el de aluminio Jorge Sonora al pegar 3 imparables en 3 turnos, incluyendo un cuadrangular y en total 5 carreras impulsadas.
Los Broncos también recetaron nocaut en 5 innings, ellos apalearon a los Médicos por score de 12 carreras a 2. José Carlos Villasana se llevó el crédito, y Francisco Casillas cargó con el revés. En grande lució el pitcheo de Óscar Lechuga, quien guió a los Bucaneros de NY a blanquear a los Diablos por marcador de 7 carreras a 0. Humberto Aguilera debió cargar con el descalabro en ese cotejo.
Los Reales doblegaron a los Gigantes por pizarra de 8 carreras a 2 y se mantienen invictos en su regreso a la liga. Manuel Agüero acarició la hazaña del sin hit ni carrera al lanzar las 7 entradas permitiendo sólo 1 imparable y en cambio recetando 14 ponches, en el triunfo de los Piratas sobre Bacha por 3 carreras a 1.