Ubicación. Este es el lugar del accidente donde falleció el turista en su vehículo y justamente es en el kilometro 55, de lado de Parras.
Cuando recibía atención médica un turista falleció luego de volcar el vehículo en el que viajaba cuando circulaba por la nueva carretera que une a los Pueblos Mágicos de Viesca y Parras.
El accidente se registró a las 10:30 de la noche del pasado domingo en la carretera ya mencionada, específicamente en el kilómetro 55 justo en donde se localiza el segundo vado cuyo puente que no está terminado con dirección de Viesca hacia Parras.
MURIÓ EN EL HOSPITAL
Voceros de la Delegación Laguna II, informaron que a la una de la mañana de ayer lunes, personal médico del Hospital General de Parras reportó el deceso de una persona quien junto con otras dos personas fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja, para que recibieran atención médica.
El occiso fue identificado como Juan Carlos Mejía Delgado de 36 años de edad con domicilio en la calle Girasoles de la colonia Latusania de Guadalajara, Jalisco y se trasladaba en un Jetta en color gris de reciente modelo.
El ahora occiso iba acompañado por su esposa Hatziri Saraí Silva de 18 años de edad y Nazario Ordóñez Cortez de 42 años de edad. Este último originario de Tepic, Nayarit. Ambos fueron atendidos también en el centro médico al presentar varias fracturas en el cuerpo.
En su declaración los lesionados dieron a conocer que su intención era llegar al Pueblo Mágico de Parras, pero al no conocer el camino no se percataron que había unos tramos inconclusos y debido a la falta de iluminación aunado a velocidad en la que circulaban, provocó que el vehículo volcara.
CARRETERA PELIGROSA
Hace más de una semana El Siglo de Torreón hizo un recorrido para corroborar lo riesgoso que resulta el transitar esta carretera, toda vez que faltan por construir los cinco puentes de las corrientes naturales de arroyos que se forman en la parte alta de la sierra y que "atraviesan" el camino.
Además esta carretera no cuenta con iluminación o algún señalamiento que indique que aún está en proceso la obra y así prevenir los percances.
Por lo alejado las personas que sufren algún accidente tiene que esperar a que otra persona circule por el lugar para que sean ellas quien pidan el apoyos de los cuerpos de rescate y que sean llevados a algún hospital.
+ Más leídas de Policiaca