El conjunto Sub-20 de Santos Laguna concluyó su participación en el Torneo Clausura 2015 en la instancia de semifinales. Tuzos del Pachuca eliminan a Santos Laguna Sub-20
De nueva cuenta los Tuzos del Pachuca se convirtieron en el verdugo de Santos Laguna en categorías juveniles, dejándolos, en el mismo fin de semana, sin la oportunidad de disputar una final.
Ahora tocó turno a la filial Sub-20 albiverde, que el sábado en el Territorio Santos Modelo (TSM), igualó 1-1 ante los hidalguenses, quienes habían ganado en la ida 3-0, para acceder a la final con un global favorable 4-1.
En la Sub-17, los de la Bella Airosa le dieron la vuelta al marcador en el segundo choque, para eliminar a los entonces subcampeones del certamen, quienes se quedaron con las ganas de volver a disputar el título.
Los primeros 45 minutos fueron de mucho nerviosismo de ambas escuadras, con unos visitantes bien parados en su reducto, impidiendo a los laguneros generar ocasiones de gol.
Pero al 39 llegó el tanto de los Guerreritos por obra de Aldo Quintanilla, que a la postre se convertiría en el único del equipo dirigido por el uruguayo Gonzalo Cigliuti, en la serie semifinal.
En el complemento, a 19 minutos del final, cuando los de la Comarca buscaban el segundo tanto, fueron sorprendidos por los Tuzos, quienes anotaron el gol que les dio tranquilidad.
Ya con el tiempo cumplido, el zaguero y capitán santista, Rafael Escalante Guerrero, vio la tarjeta roja, para que instantes después el silbante central José Luis Luna decretara el final del encuentro.
Los laguneros formaron con Óscar Gibram Manzanarez Pérez, Ulises Rivas Gilio, Gael Sandoval Contreras, Rafa Escalante, César Bernal Ávila, Christian Tovar Delgado, Mario Antonio Rodríguez Gaxiola, el arquero Carlos Acevedo López, Julio César Salas Morales, Rafael Nájera Ruelas y Aldo Quintanilla Montemayor.