El atacante mexicano ingresó al minuto 85. (Archivo)
La irregular campaña del Vitória Setúbal se vio reflejada este lunes en el estadio do Bonfim, donde el equipo no pudo pasar del 0-0 con Pacos de Ferreira, en partido que cerró la jornada 26 de las Primeira Liga.
Setúbal no ha podido hilar dos victorias seguidas esta temporada, motivo por el cual se encuentra en la parte baja de la clasificación. Hoy ante su afición se encontraba con los ánimos renovados tras su triunfo de la semana pasada.
Sin embargo, poco pudo hacer ante un conjunto bien ordenado, que este año lucha por entrar en competiciones europeas, y generó algunas ocasiones de gol.
Los “sadinos” fueron eficaces en defensa, pero carecieron de profundidad. El técnico intentó ganar posesión con sus cambios, además de apostar todas sus cartas en la recta final cuando ingresó, al minuto 85, al atacante mexicano Ulises Dávila, quien poco pudo hacer para marcar diferencias.
De esta manera, Setúbal firmó su sexto empate del torneo, segundo consecutivo en casa, y con 24 unidades se mantiene décimo quinto general. En tanto, los “castores” son sextos de la tabla con 37 puntos.