Colisión.Aunque estuvo aparatoso, sólo daños materiales arrojó como saldo el choque en Av. Abasolo y calle Ramón Corona. (El Siglo de Torreón)
Daños materiales por unos 50 mil pesos, es el resultado del choque automovilístico registrado ayer domingo por la tarde en el crucero de avenida Abasolo y calle Ramón Corona, ya que no hubo personas lesionadas.
En el percance se vieron involucrados el automóvil Nissan Áltima, color gris, placas GBT-5854 del estado de Durango, manejado por Manuel Antonio Zúñiga Pérez y la camioneta Toyota Sienna, color guinda, placas GBM-3321, también del estado de Durango, conducida por Perla Maribel Matías Carrillo.
Al filo de las 13:55 horas ocurrió la colisión, cuando el Áltima circulaba de oriente a poniente por la avenida Abasolo y al llegar a la calle Ramón Corona, impactó con su parte frontal, el costado trasero derecho de la Toyota Sienna, la cual transitaba de sur a norte por la Ramón Corona.
Con el impacto, la Sienna gira sobre su costado izquierdo para quedar en sentido contrario a su circulación, pero su conductora sólo sufrió el susto, ya que no recibió lesiones de consideración, al igual que el conductor del Áltima y su acompañante.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para controlar el tráfico en dicho crucero y evitar otro accidente, en tanto que los peritos del Tribunal de Justicia realizaban su labor sobre el percance.
MIL PESOS
Son los daños materiales ocasionados en la colisión.