El mazatleco William Villaseñor puso a bailar a más de 800 laguneros en Ciudad Lerdo. Un éxito la clase máster de fitness zumba en Lerdo
Más de 800 personas se congregaron ayer en la plaza principal de Ciudad Lerdo para dar vida a la clase máster de la disciplina de baile - fitness Zumba, impartida por el mazatleco William Villaseñor. La respuesta de los laguneros fue más que buena ante la invitación que realizó la dirección de fomento deportivo de Lerdo, que ofreció las inscripciones para este evento de manera completamente gratuita, con el objetivo de incentivar la activación física y que los lerdenses "se sacudieran" en dos horas de música y diversión.
La clase máster comenzó alrededor de las 18:30 horas con un breve calentamiento impartido por Villaseñor, quien en todo momento tuvo una agradable interacción con los bailarines, en su mayoría damas. Una vez terminado el calentamiento para evitar lesiones, comenzaron a sonar en la plaza las diversas canciones que preparó el propio expositor, quien contó con un potente equipo de sonido y una tarima a la que subió para comenzar a realizar sus movimientos, que fueron seguidos por los laguneros.
Desde pegajosas melodías de salsa y merengue hasta rítmicas baladas, los bailarines se movieron al compás de lo que ejemplificaba el instructor, quien invitó a personas a acompañarle en el escenario para bailar a un tiempo. Pero el propio William TWS bajó por momentos para unirse al resto del contingente y bailar de cerca con ellos, creando un gran ambiente y una extraordinaria comunión. Luego de par de horas de animado baile, Villaseñor tomó el micrófono para agradecer a todos los presentes y al comité organizador al tratarse de su primera clase máster en la Comarca Lagunera, a donde aseguró espera volver para contagiar de más zumba a los bailarines locales.