Los hoteles boutique Eventi e Ink48 de la cadena Kimpton han diseñado su propia versión de la película. (AGENCIAS)
Mañana, se llevará a cabo el estreno mundial de una trilogía que en los últimos tiempos ha generado gran revuelo y expectación por su contenido erótico explícito: 50 sombras de Grey es la primera de la saga, con la que seguramente se generarán millones de dólares.
Tal es el caso de un hotel que lanza un paquete muy erótico para celebrar el Día de San Valentín en Nueva York.
Olvídate de los chocolates y los osos de peluche para celebrar el Día de San Valentín. Es momento de rendirte a tus más bajas pasiones y festejar el amor al estilo del best seller y próximamente película, 50 Sombras de Grey, en Nueva York.
Los hoteles boutique Eventi e Ink48 de la cadena Kimpton han diseñado su propia versión del romance erótico de Christian y Anastasia Steele y ofrecen a sus huéspedes un paquete donde todas tus fantasías serán cumplidas.
A su llegada, a ti y a tu media naranja, les será asignada una habitación de lujo con vistas de ensueño a la Gran Manzana. La champaña estará lista para ir entrando en calor. Ya instalados, recibirán un kit de bienvenida, adquirido en la boutique Babeland. Entre encajes y seda, encontrarán esposas, antifaces, lubricantes, látigos… todo para la práctica del bondage.
Sin prisas, hay que darse tiempo para degustar el banquete de alimentos afrodisiacos: ostiones, aguacate, frutas, chocolate derretido y más. Ahora están listos para su masaje exclusivo e íntimo de 50 minutos, todo en su propia habitación.
Al día siguiente, la pareja tiene la oportunidad de gastar 200 dólares en lencería de las boutiques La Perla o Agent Provocateur, visitar el Museo del Sexo y seguir haciendo de su celebración y viaje un momento inolvidable.