El Universal.
La familia Porsche 911 crece ahora con el superdeportivo 911 Targa 4 GTS, el más poderoso de su generación y en el que la compañía alemana combina perfectamente las cualidades del Porsche 911 Targa con las del 911 GTS para crear una rabiosa joya de arte.
Este poderoso ejemplar con el que la marca celebra los 50 años del 911 Targa original, porta un Bóxer de seis cilindros que desboca 430 caballos de vapor (Cv) y lo catapulta a más de 300 km/h. Lo confirmamos en la Pista Off Road México.
Este exclusivo káizer que convivió con el equipo de AUTOPISTAS es un biplaza convertible muy exclusivo que se presenta con un diseño modificado, 30 Cv más potente que su hermano Targa 4 S y diseñado para aquellos que realmente están enamorados de la velocidad y que disfrutan la adrenalina en carretera.
Cuenta con elementos distintivos que lo hacen único, con el confort que suele caracterizar a los modelos Porsche y es un vehículo al que le encanta ser protagonista con su show de 19 segundos que es el tiempo que tarda para cambiar de personalidad, es decir, en esconder el techo en la cajuela y el mismo tiempo tarda para y subirlo de nueva cuenta.
La conducción premium. Sobra hablar de las sensaciones de lujo, confort y deportividad que transmite la conducción de cualquier modelo Porsche, pero vale la pena destacar la agradable experiencia que genera con tracción integral que, aun con el control de tracción desconectado, garantiza un manejo preciso, con un rugido y una potencia que lo hacen todavía más atractivo.
Diseño. Su figura musculosa combina con el poder que emana de las siglas GTS. Equipado con rines negros de 20 pulgadas, luces ahumadas bixenón, escapes cromados, y el arco de protección lleva tatuada la palabra Targa.
Por dentro, los asientos deportivos, cronómetro del kit Sport Chrono y detalles en fibra de carbono incitan a la velocidad, y el volante, asientos, puertas y palanca de cambios forrados con cuero, combinan con el alcántara del lujoso germano.
A destacar
Algunos datos para destacar:
Motor: Bóxer 6 cilindros de 3.8 litros
Potencia: 430 Cv a 7,500 rpm
Torque: 440 Nm a 5,700 rpm
Transmisión: Manual y PDK de siete cambios
Precio 2 millones 221 mil pesos y 2 millones 284,500 pesos
Discos de freno cerámicos perforados
Faros Bi-Xenón con Porsche DynamicLight System (PDLS).