El gomezpalatino Jesús Silveyra y el oriundo de Parral, Édgar Monárrez, se miden en una de las peleas esperadas en el municipio chihuahuense.
Un combate sin cuartel se espera esta noche en Parral, Chihuahua, entre el local Édgar "Lic." Monárrez y el lagunero Jesús "Bam Bam" Silveyra.
Este pleito encabeza el respaldo de la velada "Dorados de Villa", mismo que es protagonizado por Nery "Pantera" Saguilán y el venezolano Carlos "Profeta" Cárdenas.
Ambos libraron satisfactoriamente el requisito del pesaje reglamentario en el Palacio Alvarado de Hidalgo del Parral, Chihuahua.
El "Lic." Monárrez detuvo la balanza en los 60 kilogramos exactos, mientras que Silveyra registró un tonelaje idéntico.
Este choque podría arrojar al próximo candidato a colocarse en lo más alto y aspirar a la disputa de un cinturón regional o internacional en la división de los plumas.
En el choque semifinal de la velada, el espectacular juarense Miguel "Micky" Román (61.500 Kg.), pondrá en riesgo su alto estatus en las clasificaciones mundialistas frente al campeón de África, el ghanés Samuel Amoako (62.500 Kg.) quien llega a tierras mexicanas como uno de los más serios candidatos a conquistar el título mundial.
El noqueador Karim "Traviesito" Arce, sobrino del multicampeón Jorge "Travieso" Arce, buscará continuar con su racha invicta cuando se mida a Iván "Chiquis" Rodríguez en encuentro dentro de la división supermosca.
Otro talentoso mochitense Jesús Zazueta, también busca prolongar su racha sin conocer la derrota frente al chihuahuense Jorge Falcón, un duelo que promete sacar chispas.
Jazmín "Bombardera" González, prima del triple campeón mundial Jhonny González también pone en juego su invicto en tres combates como profesional enfrentando a la coahuilense Isabel Aguayo, en duelo a cuatro episodios.
Se dará el debut profesional de Carlos Adrián "Rachero" Ramírez Jr., quien da el salto al profesionalismo tras un gran paso en el terreno amateur; el local Paul Valenzuela enfrenta su segundo compromiso como profesional frente a Arturo "Coreano" Reyes de Ciudad Jiménez a cuatro giros en peso superligero; además Luis Hernández choca con Ángel García en duelo de debutantes en 63 kilogramos.