El estado depresivo en el que se encontraba provocó que una jovencita de 21 años de edad decidiera quitarse la vida al colgarse del cortinero del baño de su vivienda.
Los hechos se reportaron a la sala de radio a las 10:40 de la noche del pasado domingo en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.
La muchacha que no dejó recado póstumo, fue identificada como Ana Paola Anguiano Elizalde de 21 años de edad y tenía su domicilio marcado con el número 3 de la calle Guadalupe en la colonia Ojo de Agua del municipio de Parras.
SU ABUELO LA ENCONTRÓ
Fue su abuelo de nombre Ruperto Anguiano Fraga de 67 años edad, quien vivía en el mismo domicilio, quien se llevó la desagradable sorpresa cuando al ingresar al cuarto de baño, encontró a su nieta pendiendo de un cordón, amarrado del cortinero de la ventana.
LLEGAN ANTE LLAMADA DE AUXILIO
De inmediato se comunicó al número de emergencias para solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer porque la joven ya no presentaba signos vitales.
Al llamado de auxilio acudieron también elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes sólo esperaban el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar fe del deceso y hacer las diligencias correspondientes.
El Agente del Ministerio Público en turno ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara la necropsia de ley y posteriormente fuera entregado a sus familiares, para determinar las causas de la muerte de la jovencita.
AÑOS
Tenía la joven que decidió tomar la puerta falsa.