Golpes. La conductora de la Caravan resultó lesionada al igual que los dos pequeños.
La conductora de una camioneta Caravan y sus dos hijos, resultaron lesionados al participar en un choque ayer viernes por la mañana sobre la calzada Saltillo 400, a la altura de la colonia Ampliación La Rosita de Torreón.
A las ocho de la mañana ocurrió el percance en el crucero de Saltillo 400 y calle Viento Sur de la citada colonia, entre la camioneta Dodge Caravan, de color azul, placas FFG-3452, manejada por Beatriz Ruiz Arizméndi, de 41 años y el automóvil Nissan Infinity, color gris, placas FHN-9560, manejado por Jorge Alberto López Hernández.
El perito del Tribunal de Justicia Municipal que tomó conocimiento del accidente, informó que la Caravan circulaba por la calle Viento Sur, de oriente a poniente. Al llegar a la calzada Saltillo 400, la conductora no respetó el derecho de preferencia y chocó con su parte frontal, en el ángulo delantero derecho del Infnity, que transitaba por la Saltillo 400, de sur a norte. Con el impacto, la conductora de la Caravan resultó lesionada al igual que los menores, Rebeca y Juan de Santiago Villa Ruiz, de ocho y cinco años, siendo auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja, que los llevaron a un hospital para su revisión médica.
Los daños materiales ocasionados por la colisión, son de unos 12 mil pesos, según estimaciones del perito del Tribunal de Justicia Municipal.
Prisas
Agentes de Tránsito y Vialidad mencionaron que muchos automovilistas quieren llegar rápido a su destino por la mañana y eso ocasiona que manejen sin la precaución debida.