Agresivos. Elementos de la Policía Municipal tuvieron que detener a dos hombres acusados de causar lesiones a una pareja.
Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía de Torreón, los acusaron de golpear a una joven pareja por la madrugada del sábado.
Los hechos ocurrieron en punto de las 02:57 horas a las afueras de un bar ubicado en la calle Huerta y el Paseo de la Rosita, cuando una pareja pidió el apoyo de los elementos de Seguridad para detener a dos hombres que se retiraban corriendo del sitio, pues minutos antes los habían agredido a golpes sin razón aparente.
De inmediato, los patrulleros ubicaron a los presuntos agresores, y lograron alcanzarlos metros más adelante, se identificaron como Pablo Favila Esquivel y Carlos Espino Torres, ambos de 23 años de edad.
Según testigos, los sujetos se acercaron hasta un joven y lo comenzaron a insultar, luego lo golpearon hasta dejarlo en el suelo, la pareja del afectado intentó intervenir, pero también habría resultado con golpes en la cara y en el tórax.
Ante tales acusaciones, Pablo Favila y Calos Espino fueron llevados hasta la presencia de un representante del Ministerio Público de la localidad.
Será la autoridad quien determine las sanciones que se le apliquen a los presuntos atacantes.