Del mar. El chef, Carlos Robles, enseña a los comensales cómo debe comerse los mariscos que se preparan en El Torito Sinaloense.
Emprendedores de Los Mochis y de La Laguna unen talentos y arrancan de manera oficial su nuevo negocio denominado El Torito Sinaloense, restaurante especializado en mariscos, en donde el comensal no sólo podrá disfrutar de las especialidades como un rico molcajete de ceviche mitotero, toritos, cucarachas y tacos gobernador, sino tener una experiencia de saber cómo comer estas delicias del mar.
Con un concepto diferente a lo que se conoce dentro del ramo en La Laguna, Carlos Robles, chef, Fernando Ariel Martínez socio y Gilberto Apodaca, gerente de operaciones del negocio, mostraron en rueda de prensa que la juventud puede hacer muchas cosas diferentes, sobre todo con innovación y calidad.
Fernando Ariel Martínez dijo que en 2012 conoció este concepto en Monterrey y le gustó el concepto, por lo que decidió asociarse con los sinaloenses y emprender en La Laguna este nuevo negocio. Actualmente la firma cuenta con tres sucursales en Coahuila, dos en Monterrey y uno en San Luis Potosí, pero van por más, por lo que planean abrir negocios en Puebla, Sinaloa, Guadalajara, DF y Durango.
Carlos Robles es un joven chef, aunque tiene 21 años de experiencia, relató que muchos conocen las preparaciones de mariscos que se realizan en la parte norte de Sinaloa al visitar una playa como Mazatlán, sin embargo, los platillos se preparan al estilo del Valle del Fuerte en Sinaloa, por lo que su sabor es diferente.