Siguiendo el modelo institucional de fomento a la investigación científica, la Universidad La Salle Laguna tendrá una nueva jornada de exámenes profesionales.
40 estudiantes de seis licenciaturas y una maestría llevarán a cabo el último paso para obtener su título de grado tras un largo e intenso proceso de investigación, comprobación y formulación de una tesis; se destaca que los estudiantes presentarán su examen antes de su graduación, lo que detalle la eficiencia terminal de la ULSA.
Esos más de cuarenta proyectos fueron aprobados por el consejo académico a través de sus sinodales, todos ellos expertos en las diferentes áreas del conocimiento.
Lo dicho cumple las intenciones lasallistas de fomentar la investigación con miras a resolver problemas reales que acontecen día a día en nuestra comunidad, que deben solucionarse a través de la comprobación científica.
En la jornada, que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad durante más de ocho intensas horas, participarán cerca de 100 docentes como sinodales de los exámenes profesionales.
Con este ejercicio, la Universidad La Salle Laguna se mantiene a la vanguardia académica de la región, formando a sus estudiantes en el ímpetu de la investigación como modelo certero hacia la trascendencia.