El jugador colombiano Fernando Uribe anotó cuatro goles en el duelo ante Pachuca, lo que le dio el triunfo a Toluca 3-4 de visita. Uribe disfruta su póker ante Pachuca
Cuatro goles en un partido no se dan todos los días. Por ello, Fernando Uribe disfruta su momento tras el póker ante Pachuca, el cual disfruta más porque representó un gran triunfo para Toluca, aunque es claro en mencionar que su tope futbolístico aún está lejano a ser encontrado.
"Obviamente muy feliz no sólo por los goles, sino por la remontada del equipo, la capacidad que tuvo para salir de la situación que estábamos", indicó.
"Para mí es una felicidad enorme haber convertido cuatro goles. Esto no se da todos los días, pero ya tengo la alegría de haber hecho esto dos veces y estoy contento, esperando trabajar para seguir mejorando y seguir aportando al equipo", añadió.
Consideró que "marcar cuatro goles siempre va a ser lindo, pero un marcador adverso, remontarlo, eso vale más. Lo que hizo el grupo hace que se valore más".
Incluso, con seis anotaciones en la campaña, sueña en encumbrarse en la historia del Toluca, sumando un título de goleo y trofeos de campeón con los escarlatas.
"Es una meta personal que tengo; no sé si se va a dar este torneo o cuándo sea, pero sí es un sueño. Obviamente que como delantero siempre quiero marcar y espero que algún día se pueda dar con el Toluca", señaló el delantero colombiano.
"Es lindo quedar en la historia de un club, pero hay muchas más cosas por hacer", añadió.
PUNTOS
Los Tuzos del Pachuca ocupan el puesto 16 de la tabla general de la Liga MX.