En hora y media del operativo, 76 conductores fueron infraccionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Pese a los constantes operativos del radar para obligar a los conductores a circular con velocidad moderada sobre el Periférico, en Gómez Palacio, todavía muchos rebasan el límite permitido, que es de 80 kilómetros por hora (Km/h). En hora y media del operativo, 76 conductores fueron infraccionados.
Este martes se instalaron los elementos de Tránsito y Vialidad, con el apoyo de la Policía Militar, sobre el Periférico, a la altura de la colonia Nuevo Refugio, en horario de 10:00 a 11:30 horas.
Un agente de Tránsito se colocó a unos 500 metros de distancia del resto de los elementos de Vialidad y con el radar estuvo detectando a los conductores que excedían el límite y más adelante era detenidos para infraccionarlos.
“Venía bien”, dijo un automovilista a los agentes que lo infraccionaron. “Sí, cuando vio el operativo disminuyó la velocidad, pero más atrás fue detectado con el radar y circulaba a 95 kilómetros por hora”, le contestó el elemento de Tránsito.
En total, en la hora y media del operativo, se elaboraron 76 infracciones a los automovilistas por exceder el límite de velocidad, toda vez que hubo conductores que rebasaron hasta los 100 Km/h.