Problemas. El actor niega que padezca cáncer de garganta.
Val Kilmer fue captado con lo que parece un soporte para respirar en su cuello -se piensa que es un tubo de traqueotomía-, mientras visitaba una tienda en Malibú, California, de acuerdo con el Daily Mail.
La apariencia de Kilmer, quien lucía ropa casual, mejoró con respecto a octubre pasado.
Aunque el actor de 55 años no ha hablado abiertamente de su problema de salud, se especula que está luchando contra el cáncer de garganta; otras versiones apuntan a que el dispositivo médico que porta se debe a que se sometió a un procedimiento no revelado que lo dejó con una inflamación.
Hace unos días se dijo que Kilmer, quien interpretó a Batman en la década de los 90, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital y apenas podía hablar.
Para evitar la preocupación de sus fans, el mismo histrión escribió en Facebook: "Gracias a todos por su amor y apoyo. Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, que es totalmente falso.
"Yo estuve en el hospital para revisar que no tuviera ningún tumor o una infección de cualquier tipo con la ayuda y los cuidados de expertos de UCLA", escribió.