Un impactante video captado en una calle de Denizli, Turquía, ha sido difundida causando indignación en redes sociales por los inmensos casos de maltrato a la mujer que se permiten en esta región del planeta.
Las imágenes muestran el momento en que una pareja camina apresuradamente por una desolada avenida, el varón tira del brazo de la mujer para que acelere el paso y cuando llega a determinado punto se detiene, saca un cuchillo y comienza clavárselo en repetidas ocasiones.
La brutal agresión continúa en repetidas ocasiones hasta que un joven interviene para tratar de calmar la situación, pero el malhechor no parece tener intenciones de frenar su ataque.
Es entonces que el ciudadano toma una cubeta como escudo, se acerca poco a poco y consigue distraer al marido de la mujer lesionada.
Dicho momento es aprovechado por la convaleciente dama para ponerse en pie y salir corriendo a un lugar seguro.
Afortunadamente la mujer pudo sobrevivir pese a las profundas heridas que le provocó su esposo, el cual justificó su ataque debido a que ésta le había pedido el divorcio.
ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes de violencia explícita que podrían resultar perturbadoras para el espectador.
El joven interviene pese al temor de ser atacado por el malhechor. (YOUTUBE)