No le gusta estar en la banca. (Archivo)
El delantero holandés Robin Van Persie reconoció que su aventura en la liga de Turquía, con el club Fenerbahce, ha sido muy diferente a lo que pensaba, razón por la que se encuentra descontento después de cinco jornadas.
“Para ser sincero, no estoy feliz en este momento. No estoy contento de estar sentado en la banca, estoy en buena condición física y mental. Me siento muy bien para jugar los 90 minutos”, aseguró el atacante a “Lig TV”.
El ariete puso fin a una racha de tres partidos sin anotar al conseguir el tanto de la victoria de su equipo por 2-1 ante Bursaspor, lo que les permitió consolidarse como líderes del torneo con 13 puntos, situación que consideró “lo único bueno del partido”.
Por su parte, el técnico de los “canarios amarillos”, el portugués Vitor Pereira, restó importancia a las palabras del delantero holandés y aseguró sentirse satisfecho con el nivel de Van Persie.
“Estoy contento con el rendimiento de Robin (van Persie). Puede que a algunos les guste o tal vez no, pero yo soy quien toma las decisiones. Si me permitieran jugar con 22 o 25, lo haría, pero no puedo”, señaló.
El exatacante de Manchester United llegó al equipo de la capital turca en el pasado periodo de transferencias por 4.7 millones de euros (6.7 millones de dólares), al no entrar en los planes del entrenador, su compatriota Louis van Gaal.