Jason Garrett y Bil Belichick se saludan después del juego del domingo.
El entrenador en jefe de Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, indicó que aprovecharán su semana de descanso para evaluar a su ofensiva, incluido el puesto de quarterback.
"Vamos a evaluar a nuestro quarterback, vamos a evaluar a toda nuestra ofensiva, nuestros alas cerradas, nuestros receptores, nuestros corredores, a todo mundo en la defensiva, todos en la unidad de pateo", aseguró Garrett.
En cuanto a la posición de mariscal de campo, el estratega indicó que tomará en cuenta factores como la forma en que maneja las cosas que se le piden y, luego, la manera en que ejecutan esas jugadas.
En cuanto al suplente Matt Cassel, quien llegó al equipo en septiembre pasado, indicó que es un tipo de experiencia y que ya está compenetrado con el sistema de Vaqueros.
"Ciertamente está lo bastante cómodo o no lo habríamos puesto en esa situación, de ser el mariscal de campo con la posibilidad de entrar al campo en caso de que algo le pasara a Brandon (Weeden)", aseveró Garrett.
Tony Romo se encuentra prácticamente a la mitad de las ocho semanas que necesitará para recuperarse de la fractura en la clavícula.