El directivo de Vaqueros Laguna Luis Dovalina asegura que el equipo seguirá en su misma sede. (Archivo)
Tras unos rumores que se generaron en redes sociales sobre la venta de Vaqueros Laguna, el directivo Luis Dovalina acepta que hay interés de algunos empresarios en comprar la novena naranja, sin embargo el dirigente asegura que su intención es seguir con el equipo en la región.
"Se han acercado varios empresarios, pero no es un tema que sea meramente de este año, ellos han preguntado desde años atrás. La verdad, la postura de la directiva es seguir con el equipo en Torreón, aunque sí existe un interés de compra por parte de ellos", dijo.
Dovalina explica que las ofertas de compra se tienen que analizar.
"Hay gente que quiere negociar o comprar con nosotros. Se revisa pero nada de venderlo en este momento", comenta.
Dovalina asegura además que se elaborará un plan para los compromisos del próximo año con Mario Mendoza como mánager.
Como parte de esa planeación, Luis Dovalina estará viajando el próximo lunes a Estados Unidos, a la Asamblea de presidentes de la LMB, donde buscará los servicios de un pelotero en la posición de primer bat.
"Haremos varios ajustes en la convención de Nashville, Tennessee. Me juntaré con directivos de otros equipos para ver que opciones de cambio tienen. El año pasado nos faltó un primer bat, intentaremos llenar esa necesidad", finalizó.
En días pasados, un medio de comunicación sinaloense dio por hecho la venta de Vaqueros Laguna, así como el cambio de sede a Mazatlán en 2017.