Cansados de la nula respuesta de autoridades municipales, vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón han bloqueado indefinidamente tramos de las calles Campo de Violetas y Campo de Jazmines.
Cansados de la nula respuesta de autoridades municipales, vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón han bloqueado indefinidamente tramos de las calles Campo de Violetas y Campo de Jazmines, aseguran que tienen múltiples fallas en casi todos los servicios públicos desde el año pasado.
Las fallas se originan en los alrededores de un terreno en la calle Campo de Violetas, la de principal circulación en el sector y zona de paso para camiones de ruta que incluso han cambiado ya sus recorridos debido al bloqueo.
"Estamos desesperados, ya hemos hecho oficios, llamadas, de todo para que nos arreglen la zona y no hay nada de respuesta... casi siempre está inundado el terreno baldío y eso nos afecta, de plano no vemos que el gobierno tenga ganas de trabajar", reclama el señor José Ramón Martínez, quien habita a sólo unos metros del terreno afectado.
Los vecinos más afectados se organizaron hace dos semanas y colocaron piedras de gran tamaño, cintas de precaución y letreros en los tramos de mayor afectación, advirtiendo a conductores que el bloqueo seguirá hasta que "arreglen".