Al lugar acudió personal de Cruz Verde y del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los ocupantes de las dos unidades. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La falta de precaución ocasionó que el conductor de un vehículo de procedencia extranjera golpeara por alcance un taxi que terminó volcado sobre su costado derecho.
El aparatoso accidente se registró aproximadamente a las 16:45 horas en la confluencia de avenida Juárez y calle Donato Guerra de la zona centro de Torreón.
Las unidades involucradas fueron el taxi Dodge Atos, de la línea Elite, número económico 488, con placas de circulación 4617-CTM, el cual era tripulado por Leonardo Castro Orozco, de 57 años de edad.
El segundo vehículo involucrado fue el Honda, color gris, de procedencia extranjera, con número de engomado de la Onappafa ON-06127, conducido por Javier Díaz Ortiz, de 55 años, el cual era acompañado por tres adultos y dos menores de edad que resultaron únicamente con crisis nerviosa.
Al lugar acudió personal de Cruz Verde y del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los ocupantes de las dos unidades.
De acuerdo con los peritos de Tránsito, ambas unidades circulaban de poniente a oriente por la avenida Juárez y a la altura de la calle Donato Guerra, el Honda chocó por alcance al taxi que volcó sobre su costado derecho.