“Jugar en Anoeta es una ventaja, pero sabemos que el Villarreal es un gran equipo”, afirmó Moyes. (Archivo)
El técnico de la Real Sociedad, David Moyes, señaló que este miércoles buscarán en casa remontar el 1-0 que les plantó el Villarreal en El Madrigal, en el partido de ida de la Copa del Rey. Anuncia que el día del encuentro se sabrá si Carlos Vela juega.
"Perdimos el primer partido, no jugamos bien, pero el resultado fue lo mejor y nos da una oportunidad”, declaró el estratega en conferencia de prensa, y dijo que “jugar en Anoeta es una ventaja, pero sabemos que el Villarreal es un gran equipo”.
“Tenemos que salir al ataque, hacer más con el balón, tener más ocasiones. Si nos centramos en defender sólo, está claro que no podremos pasar la eliminatoria. Hay que crear más oportunidades, pero nuestra intención y nuestro estilo es ganar y marcar goles", enfatizó.
Reconoció que aunque la Liga de España es prioridad, pues buscan salir de la parte baja de la clasificación, “ahora mismo estamos muy concentrados en la Copa… Me gustaría dar una alegría a los aficionados. Tendríamos partidos difíciles, pero nuestro sueño es llegar a la final”.
Por último, dijo que para el partido de este miércoles “estamos pendientes de varios jugadores, veremos quiénes están disponibles, decidiremos el mejor once para intentar pasar. Cuando llegué el partido veréis si (el mexicano Carlos) Vela juega en la Copa o no”.