Los cuerpos de las ocho víctimas llegaron la mañana de éste domingo a Sabinas, siete de ellos son velados en las instalaciones de Capillas García y Funeraria Martínez. (El Siglo de Torreón)
De las 21 víctimas fatales que dejó el accidente carretero registrado la tarde del jueves en Anáhuac, Nuevo León, nueve son de Sabinas, Coahuila y los cuerpos de ocho de ellos son velados en este lugar, la novena victima fue trasladada a Nuevo Laredo, a petición de sus familiares.
Los cuerpos de las ocho víctimas llegaron la mañana de éste domingo a Sabinas, siete de ellos son velados en las instalaciones de Capillas García y Funeraria Martínez, mientras que el octavo en un domicilio particular de la colonia Infonavit.
En las funerarias se recibieron los restos de Carlos Fernando Rico Cabriales de 38 años, María Luz Faz Vázquez de 54, Marisol Pérez Flores de 30, así como los primos Luis Fernando Valles Pérez y Crisitian Adrián Ríos Pérez, quienes contaban con tres y cuatro años, respectivamente.
También son velados los restos de Maria Julieta Luna Santos de 46 años y de Alma Luz Villalobos Fuentes, mientras que el cuerpo de Abrahama Sánchez Sánchez, quien contaba con 54 años, es velado en un domicilio particular en la colonia Infonavit.
De las ocho personas fallecidas, el cuerpo de Carlos Fernando Rico será sepultado este domingo y de los siete restantes seis serán sepultados el lunes y uno será cremado, informó Héctor García, de Capillas García, quien detalló que la empresa propietaria del autobús siniestrado cubrirá los gastos correspondientes.
Cabe destacar que la Capilla García vivió en 2012 el robo del cuerpo de Heriberto Lazcano, alias "El Lazca", quien murió abatido en un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina en octubre de ese año.