La Junta Municipal de Reclutamiento presenta buena respuesta por parte de las personas interesadas en obtener su cartilla del Servicio Militar Nacional, aunque se sigue convocando a los jóvenes de la clase 1997 para que acudan a enlistarse y tramitar este importante documento.
Bertha Cháirez Mireles, responsable del área, dio a conocer que en los últimos días se ha tenido una buena afluencia en el trámite de la media cartilla, y señaló que es importante que los interesados acudan a enlistarse antes de que salgan de vacaciones.
Dijo que se encuentran en trámite un promedio de 400 cartillas, de un total de 800 juegos que fueron asignados a este municipio. Asimismo, se informó que la fecha de registro concluye el 15 de octubre de 2015.
Dijo que es importante que los jóvenes sepan que para las empresas, uno de los requisitos indispensables es contar con la cartilla militar liberada, o bien, en proceso; por lo tanto, este documento oficial es de mucho valor y su trámite es muy sencillo, por ello se exhorta a que acudan.