Alonso Escoboza sabe que ante Morelia no pueden dejar escapar más puntos, para seguir aspirando a la liguilla. (Jesús Galindo)
Alonso Escoboza tiene claro el panorama de los Guerreros el viernes en Morelia. Ganarle a Monarcas para seguir aspirando a la liguilla de la Liga MX.
"Ya regresamos de la Selección, por lo que estamos enfocados al 100 por ciento en el equipo, agruparnos lo más rápido posible, tenemos un muy difícil encuentro ante un rival al que no se le han dado las cosas".
De los michoacanos, el oriundo de Los Mochis, Sinaloa, dijo que están en casa y eso siempre hará que los equipos locales se hagan muy fuertes.
"No queremos pasar un mal rato y queremos ir por esos tres puntos. Ahora que se cierra el torneo, tenemos que ganar sí o sí, si queremos aspirar a la liguilla, todo el equipo quiere eso, el torneo pasado no se logró y todos quedamos tristes, no queremos pasar por lo mismo".
El volante verdiblanco dejó en claro que ya no es momento para desconcentrarse nada, ya que cualquier error les podría costar bastante, por lo que todo el grupo está metido y centrado.
"Ya se habló de no dejar ninguna oportunidad, apoyarnos al 100, ir con todo desde el primer minuto. Monarcas va a querer ganar, nosotros como profesionales nunca queremos perder, ellos irán con todo, por lo que vamos a salir igual, sin dejarlos hacer nada".
Al igual que su compañero Abella, Jesús Alonso comentó que siempre representar al país lo deja muy contento, donde pudieron enfrentarse a Brasil en su casa, considerándolo un buen partido que sirvió de parámetro, donde tuvieron hasta para ganar.
"Hay que irse acoplando poco a poco, en los Olímpicos pasados México fue campeón, tenemos la vara alta, pero estamos muy conscientes que podemos volver a lograrlo".
Escoboza dejó en claro que siempre lo va motivar ir a la Selección, ya que para eso trabaja día a día al 100 por ciento.
"Si me dan la oportunidad quiero aprovecharla de la mejor manera, vienen Panamericanos y luego tres torneos seguidos donde se van a necesitar muchos elementos, ahí quiero estar".