El delantero colombiano Andrés Rentería va a la capital del país con la idea de anotarle al Cruz Azul. (Jesús Galindo)
Obtener el triunfo en el Estadio Azul dentro de la fecha 2 del torneo Clausura 2015 es considerado por el plantel de Santos Laguna un objetivo con carácter de "obligatorio", luego de haber caído en su debut ante los Tiburones del Veracruz.
BUSCARÁ SU GOL
Los Guerreros cerraron su preparación previa a visitar al Cruz Azul con un entrenamiento ligero en las instalaciones del TSM, basado en ejercicios recreativos y futbol en espacios reducidos. Al terminar la práctica y antes de viajar con destino a la capital del país, el delantero Andrés Rentería aceptó que le trae buenos recuerdos el jugar ante los celestes, a quienes les ha marcado un par de goles, pero dijo también que el visitar la capital del país representa una dificultad extra.
"Contra Cruz Azul siempre se me han dado las cosas y voy a seguir por ese camino para demostrar todo mi futbol. La altura, las canchas, los estadios, todo es más complicado en la Ciudad de México, más que en otros lados. Igual nosotros sabemos a qué vamos y jugaremos de tú a tú, somos once contra once y buscaremos no bajar el ritmo en ningún momento", prometió el exverdolaga.
"El Topo" estuvo aislado en el eje del ataque santista durante grandes lapsos del juego ante Veracruz, situación que atribuyó a que salió del equipo su mejor socio para crear peligro en la meta contraria.
"Me entendía muy bien con Darwin Quintero y ahorita apenas me estoy entendiendo con los compañeros que llegaron. Voy a hacer lo mejor posible para estar más tiempo dentro del área y tener oportunidades de gol. Algunos jugadores apenas llegaron y todavía no tienen bien la idea de juego de Pedro, ahorita nos estamos conociendo y conforme vaya pasando el tiempo vamos a dar buenos partidos", admitió.