Los paquetes VIP para ver a Madonna en México costarán más de 16 mil pesos. (Especial)
La alegría por la noticia que muchos fanáticos de Madonna esperaban sobre su regreso a México se vio opacada por un elemento muy importante: el precio de los boletos.
La semana pasada la “Chica Material” anunció que regresará a nuestro país para el próximo enero de 2016, pero como era de esperarse, no cualquiera podrá verla de cerca, pues para ello habrá que desembolsar varios miles de pesos.
Madonna reservó los mejores lugares del recinto para venderlos por medio de paquetes VIP, donde el más caro tiene un precio de 16,150 pesos, y consiste en un asiento en las primeras tres filas, acceso a una fiesta previa con cena, bebidas y DJ así como acceso preferencial al Palacio de los Deportes y diversos artículos conmemorativos, sin embargo no incluye meet and greet con la artista.
Los otros dos paquetes tienen un costo de $12,750 y $11,050, con los mismos beneficios pero asientos de la fila 4 a la 20 y en los alrededores del tope de la pasarela en forma de corazón.
El precio normal de los boletos va desde los $1,082.50 el más barato, hasta los $6,544.00.
Hoy inicia la preventa para los miembros de su club de fans, quienes pagaron 20 dólares para obtener el Icon Live Pass que les da el beneficio de comprar antes que nadie.
La preventa Banamex se realizará del miércoles 23 de septiembre al 25 del mismo mes, por lo que el público en general esperará hasta el sábado 26. ^JH
