Tiburones Rojos del Veracruz logró su calificación en la última jornada del torneo. (Jam Media)
Más allá que es fundamental en las aspiraciones de Veracruz conseguir un resultado positivo como local ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la ida de cuartos de final, el mediocampista chileno Fernando Meneses señaló que deben tener calma sin desordenarse en el afán de ir al frente.
"Esperar a que podamos sacar una gran ventaja de local, vamos a estar con nuestra gente, sabemos que son igual partidos de 180 minutos, así que no hay que desesperarse, salir a buscar el partido como lo hemos hecho siempre, y que nos podamos quedar acá con un buen resultado", dijo.
Consideró que evitar presionarse será un aspecto importante que deben tomar en cuenta para superar al cuadro capitalino en la fase de cuartos de final.
"Hay que disfrutarla, no se juega todos los días una liguilla, sabemos que estamos aquí los ocho mejores equipos que hicieron bien las cosas en este torneo", apuntó.
Recordó que para los "Tiburones Rojos" es "la segunda liguilla consecutiva, ya tenemos la experiencia del torneo pasado y a esperar pasar a Pumas".
"Ahora entramos en otra posición que el torneo pasado, vamos a terminar de visita, así que va a ser distinto, pero son partido que se juegan a 'full', se juegan distinto, esperar a que podamos dar una alegría a nuestra afición", sentenció.
El conjunto que dirige el chileno Carlos Reinoso cerrará este miércoles su preparación de cara al juego de ida de cuartos de final ante los "auriazules", que se celebrará el jueves a las 19:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.