El equipo escualo volvió a ser contundente en su estadio. (Jam Media)
Veracruz despertó en un momento clave del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y se aferró a la liguilla, luego de vencer esta noche 3-2 a Toluca, en entretenido juego perteneciente a la fecha 14.
El atacante argentino Julio Furch al minuto seis y al 18, así como Leobardo López, al 37, anotaron para Tiburones Rojos, mientras por Diablos Rojos descontaron Omar Arellano (22) y el argentino Darío Bottinelli (84, de penal).
Los escualos llegaron a 22 unidades en el sexto escalón de la tabla, mientras los mexiquenses también metidos en zona de liguilla se quedaron con 26 puntos.
En la semana, el presidente del Veracruz, Fidel Kuri, evidenció que el plantel se la pasaba de fiesta, situación que caló en el equipo y más por el bache de dos derrotas seguidas en Liga MX en este mismo Luis "Pirata" Fuente y la eliminación el martes en Copa MX a manos de Chivas.
Así que los escualos cambiaron el chip y salieron con mucha determinación desde el primer minuto contra un Toluca desconectado que tardó en meterse al encuentro.
Furch, quien falló un penal clave en Copa ante Guadalajara, abrió el marcador con incómodo cabezazo, pero bien colocado, tras el pase por banda derecha de Arturo Paganoni.