Controlados. El bullpen de los Rojos del Águila de Veracruz no permitió ni un solo imparable, para que los porteños vencieran anoche a Vaqueros Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Óscar Verdugo colgó cinco argollas, Josh Bell, Humberto Sosa y Adelaido Martínez empujaron dos carreras cada uno y el bullpen de los Rojos del Águila de Veracruz no permitió ni un solo imparable, para que los porteños vencieran anoche a Vaqueros Laguna por pizarra de 7 carreras a 3 en el estadio de la Revolución, con lo que la serie se empató a 1 triunfo por bando.
La pizarra se movió por vez primera en el inning número 3, cuando el abridor naranja Iván Zavala recibió imparable al central de Jeremías Pineda, quien con su acostumbrada velocidad se estafó la segunda base, llegó a la antesala con toque de Ramón Ramírez, y tras golpe a Issmael Salas vino un lanzamiento apenas descontrolado de Zavala que se le escapó al cátcher Gilberto Galaviz, y aunque la bola le quedó cerca, la velocidad de Pineda fue suficiente para llegar barrido de cabeza a home con la carrera de la quiniela.
Los batazos importantes fueron cuadrangulares de Josh Bell, bueno para dos carreras, y doblete de Adelaido Martínez, con el que también se anotaron par de rayitas del equipo visitante.
Vaqueros se quitó la blanqueada en la sexta entrada, gracias a descomunal cuadrangular de tres carreras, obra de Juan Carlos Linares.
Ganó Óscar Verdugo con salida de calidad de 5 entradas y 1 tercio en las que recibió 5 imparables, 1 de ellos cuadrangular, le hicieron 3 carreras limpias, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 2 enemigos.
Perdió Iván Zavala en labor de 5 entradas completas, de 5 hits, 5 carreras limpias, sin expedir pasaportes y recetó 1 chocolate.
Este jueves culmina la serie en el Revolución, donde se cantará el playball a las 20:00 horas, con duelo monticular entre Álex Caldera por Laguna y Miguel Ruíz por Veracruz.