Las mujeres bellas no se esconden ni por las bajas temperaturas en los distintos escenarios de la Liga MX.
Con dos triunfos en fila, Tiburones Rojos de Veracruz se apoderó del primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, al superar por diferencia de goles al Atlas y Cruz Azul, luego de disputarse la fecha dos.
El cuadro "jarocho" ha comenzado de gran forma este certamen y tras dar cuenta de Puebla, rival directo en la lucha por el no descenso, acumula seis unidades que lo ponen en lo más alto de la tabla.
Por ese camino también se encuentran la "Furia Rojinegra" y el conjunto "celeste", que están junto a ellos con la misma cantidad de puntos, pero con peor diferencia de goles.
En lo que se refiere a la parte baja, Pachuca es el peor equipo de toda la competencia, sin puntos, con dos goles en contra y ninguno a favor.
Veracruz se alejó del sótano de la tabla de porcentajes por el no descenso, debido a sus dos victorias consecutivas en el inicio del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, mientras Guadalajara abandonó el último lugar al vencer a Pumas de la UNAM.
Y SE ALEJAN DEL DESCENSO
Tiburones Rojos colocó su cociente en 1.0755, tras acumular 57 puntos cosechados en los 53 partidos que lleva desde su regreso al máximo circuito.
Tras derrotar 3-1 al Puebla, en duelo directo entre equipos involucrados en la lucha por la salvación. Camoteros es ahora último con 1.0115, con 88 unidades en 87 juegos.
Chivas Rayadas respira, tras abandonar el sótano de esta clasificación, luego que aprovechó su condición de local para vencer a Pumas en el estadio Omnilife, en el cierre de la jornada dos.
Avanzó con ello sólo un puesto, pero en este momento estaría salvado.
El "benjamín" del circuito, Universidad de Guadalajara, cayó al antepenúltimo puesto con su descalabro 0-1 con esa polémica pena máxima en la agonía del juego ante Querétaro.
Leones Negros tiene ahora un promedio de 1.0526 con 20 puntos en sus 19 encuentros disputados.
