Los jugadores del Veracruz arribaron a la Comarca Lagunera con la intención de comenzar a sumar en el Clausura 2015. Veracruz viene por las tres unidades
La tarde de ayer arribaron a la Comarca Lagunera los integrantes del plantel de los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes llegan con la consigna de conseguir puntos en el partido de esta noche ante los Guerreros del Santos Laguna, compromiso con el que da inicio la actividad del torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Los porteños llegaron al Aeropuerto Internacional "Francisco Sarabia" de esta ciudad sorprendiendo la ausencia del delantero Héctor Raúl Mancilla, quien aún no arregla por completo su carta de naturalización, según lo expuesto por el personal de prensa del equipo jarocho.
SIN ESPECULAR
A su llegada a la Comarca Lagunera, el estratega escualo Carlos Reynoso aseguró que su equipo no tendrá oportunidad de especular, pues deben salir en búsqueda de los puntos que necesitan para evitar el descenso: "en el Veracruz sólo esperamos los partidos de una sola forma, y es que tenemos que salir a buscar los partidos desde la primera fecha. Debemos ir por los tres puntos para salir del problema de la porcentual y hacer algo importante. Para eso tenemos un solo objetivo, que es salir a ganar".
"El maestro" admitió que la falta de Mancilla en el ataque le viene mal a su equipo: "de repente uno incorpora gente pensando en que desde el primer partido estén, y resulta que no pueden estar. Por eso puede ser complicado este partido, pero tenemos un equipo muy competitivo, que ya sea en Torreón o en Veracruz o en cualquier estadio de México va a salir a buscar el resultado", dijo el chileno.
VILLALVA, A DEMOSTRAR
En otro sentido, el argentino Daniel "Keko" Villalva coincidió con su entrenador en que llegan a Torreón con la misión de conseguir sus primeros puntos del Clausura 2015: "lo importante es tratar de sumar, ya sea de local o visitante. Con nuestra forma, con la idea que nos pide el profe, siempre tratar de buscar los partidos y sumar en las 17 fechas, ya llegando al final del campeonato veremos para qué vamos a estar. Venimos trabajando en la semana muy bien, con la ansiedad de que empiece el torneo y poder demostrar lo que hicimos en esta pretemporada", apuntó.