Justin Verlander decepcionado luego de recibir el hit. (AP)
El abridor Justin Verlander se acercó a su tercer juego sin hit, cuando en el noveno episodio el receptor Chris Iannetta le pegó doble, pero llevó a los Tigres de Detroit a un triunfo por 5-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Verlander (2-6) lanzó los nueve episodios, permitió un imparable, dio dos pasaportes y retiró a nueve enemigos por la vía del ponche para conseguir la victoria.
Verlander estaba tratando de convertirse en el sexto lanzador de las mayores en conseguir tres juegos sin hit.
El más reciente juego sin hit que lanzó Verlander fue el 7 de mayo del 2011 en Toronto, y el 12 de junio del 2007 logró el primero ante los Cerveceros de Milwaukee.
En el ataque el primera base venezolano Miguel Cabrera (17), el guardabosques J.D. Martínez (34) y el antesalista Nick Castellanos (15) pegaron sendos jonrones.
Cabrera (17) hizo tres viajes al plato de bateo y sólo en una ocasión le pegó a la pelota y la sacó del campo sin corredores en el camino.
El venezolano jonroneó llevando a un compañero en el camino y con sus dos remolcadas llega a 65 carreras remolcadas y deja en ,370 su promedio de bateo.
La derrota la cargó el abridor Héctor Santiago (7-8) en cuatro entradas y un tercio.