Emma Stone.
Las nominadas Emma Stone, Meryl Streep, Reese Witherspoon, Felicity Jones y Laura Dern fueron algunas de las estrellas que derrocharon presencia a su paso por la alfombra roja previa a la entrega número 87 de los premios Oscar, las cuales brillaron a pesar de la fuerte lluvia que se presentó en el lugar.
Las actrices que también aspiraban a un galardón Keira Knightley, Rosamund Pike y Marion Cotillard se lucieron en la pasarela.
Las triunfadoras de esta edición, Julianne Moore y Patricia Arquette, no cabe duda que fueron vestidas para ganar. La tendencia de colores clásicos como el blanco y el negro, así como algunos dorados, rosados, además de negros y metálicos fueron los elegidos por los nominados e invitados a esta entrega.
Y aunque no estuvieron postuladas en esta ocasión. Lupita Nyong'o, Scarlett Johansson, Jennifer Hudson, Nicole Kidman, Scarlett Johansson, entre otras, lucieron espectaculares atuendos.
Además, por la alfombra también desfilaron artistas como Lady Gaga, quien deleitó al público con su actuación durante la entrega de los premios a lo mejor de la cinematografía hollywoodense, y Jennifer López, quien fue una de las presentadoras invitadas de la gala.