Los partidos han sido emocionantes de principio a fin, donde los jugadores buscan a muerte cada punto en disputa.
De una manera espectacular, se puso en marcha la categoría Libre Varonil del XLI Torneo Anual de Tenis del Campestre Torreón, que reparte una atractiva bolsa económica a los finalistas.
Los elementos foráneos y que fueron sembrados entre los primeros lugares en el Draw, son Manuel Sánchez, jugador de San Luis, que actualmente vive en Guadalajara, Miguel Gallardo de Chihuahua, Luis Patiño de Mazatlán, que radica en Mérida, el regio Antonio Ruiz, el francés Jean Simon que vive en la Sultana del Norte y Daniel Handam que radica en la capital del país.
Por lo que respecta a la legión lagunera, es encabezada por los anfitriones Héctor Rangel, Diego Cabello, Raúl Arroyo y Manuel Suárez, además de Rodrigo Garza, Juan Pablo Murra, Joaquín Handam, Carlos Martínez, Ricardo Barroso y Roberto Soto.
En los primeros partidos que arrojó la competencia, el potosino y primer clasificado, Manuel Sánchez venció con parciales de 6-1 y 6-1 a Esteban Russek, por lo que esperaba al ganador del duelo entre Carlos Martínez y Joaquín Handam.
El tercer clasificado y oriundo de la Perla del Pacífico, Luis Patiño, dio cuenta del local Diego Cabello. El sinaloense, chocará con quien resulte triunfador del partido entre Daniel Hamdan y Héctor Rangel.
Por su parte Raúl Arroyo, eliminó 6-1 y 6-4 a Rodrigo Garza, por lo que se enfrentaría al segundo sembrado de la competencia, el chihuahuense Miguel Gallardo.
Las semifinales se jugarán el sábado, mientras que la gran final y el partido por el tercer y cuatro lugar, el domingo entre la mañana y el mediodía.