Los videos revelados anoche por el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, parece que no sirvieron para aclarar el escape de Joaquín “El Chapo” Guzmán, que han desatado más dudas sobre la credibilidad de la fuga.
En las imágenes de los últimos momentos del narcotraficante en su celda, se puede apreciar que tenía cabello, cuando en la conferencia de prensa que ofreció el lunes el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la procuradora General de la República, Arely Gómez, presentaron una fotografía reciente del capo, en la que aparece rapado y sin bigote.
Otro factor que ha llamado la atención, es que en una de las esquinas se puede observar lo que parece ser la pantalla iluminada de una tableta electrónica.
Usuarios de las redes sociales sugieren que con este aparato, podría ser que tuviera conexión a Internet, algo que está prohibido en las prisiones.
Tuiteros han expresado sus cuestionamientos acerca de las versiones del gobierno y sobre inconsistencias en los materiales que han proporcionado sobre su huida.

Usuarios de las redes sociales han cuestionado los videos revelados sobre la huida del 'Chapo', pues aparece con cabello, a diferencia de la foto presentada como reciente. (Especial)