'No hay excusas para este partido, tenemos un día para descansar y pensar que vamos a estar bien', sentenció a su llegada a la capital del país. (Archivo)
El portero argentino Federico Vilar rechazó que el desgaste físico con el que llega Atlas para el duelo ante Cruz Azul pueda ser pretexto, y avisó que la idea del equipo es la de salir con el triunfo del estadio Azul.
"No hay excusas para este partido, tenemos un día para descansar y pensar que vamos a estar bien", sentenció a su llegada a la capital del país.
El siguiente duelo de la "Furia Rojinegra" en la Copa Libertadores de América 2015 será hasta el 7 de abril frente a Colo Colo, ante lo cual el guardameta consideró que esto les permite retomar el buen camino en la Liga MX.
"Ahora hay un periodo extenso para el siguiente partido de la Copa y tenemos que aprovecharlo en la Liga", analizó.
Tras sacar tres de los seis puntos que disputó en las dos visitas que hizo a Sudamérica, Vilar explicó que ahora tienen la imperiosa necesidad de ser invencibles en los dos duelos que les restan en casa.
"Nos obliga a conseguir puntos de local. Restan tres partido de la segunda vuelta, tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos para poder aspirar a conseguir el objetivo", evaluó.
Finalmente, respecto a la posibilidad de enfrentar al delantero paraguayo Roque Santa Cruz, el veterano portero consideró que siempre será importante tener a jugadores de este nivel en México.
"Es un gran jugador, con una gran trayectoria y mucha capacidad, a nivel internacional ha sido uno de los mejores, es un privilegio tenerlo en la Liga y hay que enfrentarlo de la mejor manera para poder contrarrestarlo", expuso.