Sabor. Romeo Santos fue el encargado de llevar su bachata hasta La Quinta Vergara para deleite del público.
Un positivo balance realizaron ayer los organizadores del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, quienes aseveraron que fue un certamen "redondo" en todo sentido.
La alcaldesa de la "Ciudad Jardín", Virginia Reginato, dijo estar orgullosa del certamen, ya que "siempre he dicho que éste es el Festival, no sólo de Viña, sino de toda Latinoamérica, es el Festival de los Festivales", calificativo que le dio el canal organizador, Chilevisión.
El director general del certamen musical, Pablo Morales, destacó por su parte que la fiesta viñamarina cumplió con las expectativas del equipo, tras lo cual agregó: "Tuvimos una gran calidad de bandas con gente de larga trayectoria, y para qué hablar de los artistas" .
Morales también valoró los avances técnicos y sonoros que tuvo esta versión del certamen chileno y puntualizó que "La Quinta Vergara (donde se realiza el festival) sonó como un disco, la calidad musical de la sala fue extraordinaria" .
Ambas autoridades coincidieron en que el Festival fue un éxito, lo que se reflejó en la cantidad de tickets vendidos, con el 99 por ciento de las localidades ocupadas.
El Festival Internacional de Viña del Mar, que concluyó la madrugada del sábado, tuvo como grandes invitados al puertorriqueño Luis Fonsi, el estadunidense Romeo Santos, el guatemalteco Ricardo Arjona y los mexicanos Reik, Alejandro Fernández y Emmanuel.
Actriz, contratada para besar a Romeo Santos
La actriz Isidora Urrejola reveló los pormenores detrás de su apasionado "encuentro" con Romeo Santos el jueves sobre el escenario del parque Quinta Vergara (Chile), explicando que antes de encontrarse cara a cara con el cantante, tuvo que firmar un contrato con su equipo.
"Fue todo de muy buena onda, muy premeditado. Me hicieron firmar un contrato diciendo que iba libremente, que era mayor de edad y todo eso. El contrato me lo hizo firmar (el equipo de) Romeo Santos. La gente de producción no tenía ni idea, no sabía que me iba a elegir a mí", explicó Isidora a los medios sin escatimar detalles sobre el beso que protagonizó con el intérprete después de un baile subido de tono: "El beso estuvo húmero, muy rico sí. Tiene los labios carnositos, así que bien. Soy soltera y hago lo que me da la gana".
Una de las tradiciones de Romeo es elegir al azar a una afortunada entre el público en cada uno de sus conciertos para dedicarle una canción, un honor que en esta ocasión recayó sobre la chilena, quien ha querido aclarar que el hecho de que la seleccionara a ella fue únicamente porque su físico se ajusta a los cánones de belleza de la estrella de la bachata y no por su condición de actriz.