Por el delito de robo agravado, quedaron en prisión preventiva y vinculados a proceso, dos sujetos que el miércoles primero del presente asaltaron a dos empleados de una empresa refresquera en Gómez Palacio.
La audiencia de vinculación a proceso tuvo lugar ayer en contra de Édgar y Miguel, por el citado delito y los imputados la presenciaron a través de videoconferencia, ya que se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.
El Ministerio Público de Robos, manifestó que los hechos ocurrieron el primero de este mes como a las 14:20 horas en calle Independencia de la colonia Doroteo Arango, de esta ciudad, cuando los dos trabajadores salían de una miscelánea y se dirigían al camión que traían a cargo.
Dos sujetos delgados les salieron al paso y los amenazaron con una pistola para luego despojarlos del dinero que traían. La cantidad de 6,500 pesos. Ya con el dinero en su poder, los hoy imputados se dieron a la fuga, pero los afectados solicitaron el auxilio de la Policía y poco más tarde fueron aprehendidos para ponerlos a disposición del Ministerio Público que recibió la denuncia, elaboró la carpeta de investigación y solicitó la formulación de imputación ante el juez de Control que dictó prisión preventiva.