Uno de tres sujetos que robaron de manera violenta un minisúper de la colonia El Dorado de Gómez Palacio, fue detenido y quedó vinculado a proceso.
Los hechos ocurrieron a la una de la tarde del 17 de mayo en el citado minisúper ubicado en el andador Enrique Vidaña, de la citada colonia, en donde irrumpieron tres sujetos encapuchados que amagaron a los empleados y a la encargada le exigieron el dinero. Los delincuentes se llevaron ocho mil pesos en efectivo, así como una laptop y un teléfono celular, que hacen un total de 13 mil pesos.
Fue el propio afectado quien pudo averiguar la identidad de los ladrones, ya que un conocido de la misma colonia le manifestó que días antes del robo, había sido invitado por el hoy imputado, Jonathan y otros dos sujetos más, a participar, pero él se opuso.
Las pruebas
Al interponer la denuncia ante el Ministerio Público, los agentes de la DEI visitaron el domicilio de los probables responsable del robo y en la casa de uno de ellos, una mujer les hizo entrega de la laptop y el celular robados, ya que su yerno le había dicho que se los habían dado por haber hecho "un jale".