Una mujer que junto con otras personas golpeó a una pareja en el Centro de Bermejillo, Durango, fue vinculada a proceso por el delito de lesiones calificadas.
La audiencia tuvo lugar el pasado fin de semana en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Santa, por el delito antes mencionado.
De acuerdo a lo narrado por el Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, los hechos ocurrieron el martes 14 de julio, como a las 23:00 horas, afuera del bar denominado "Los Gasofos".
La mujer afectada manifestó en su denuncia que como a las 22:30 horas de ese día, se encontraba en la plaza del pueblo junto a su esposo Jesús y su menor hijo, donde acordaron ir a cobrar la renta de una casa que tienen, a un lado del citado bar y se dirigieron a bordo de su camioneta.
Cuando llegaron, ella se bajó para cobrar la renta y del bar salieron tres sujetos que se dirigieron con su esposo para insultarlo y lanzarle golpes, por lo que ella regresó a la camioneta para tratar de calmarlos, pero también recibió puñetazos.
En esos momentos, salieron cuatro mujeres que trabajan en el bar y también agredieron a la víctima, además de robarle 2,300 pesos, su celular y una cadena de oro.
Por lo anterior, la mujer interpuso la denuncia contra los agresores.