Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Vinos y golf


La vitivinicultura y el golf necesitan un cuidado medioambiental, de una naturaleza generosa y son actividades que se hacen mejor en compañía. (Agencias)

La vitivinicultura y el golf necesitan un cuidado medioambiental, de una naturaleza generosa y son actividades que se hacen mejor en compañía. (Agencias)

AGENCIAS

La vitivinicultura y el golf necesitan de los mismos ingredientes: silencio, constancia, concentración, estilo. Es más, ambos necesitan un cuidado medioambiental, de una naturaleza generosa y son actividades que se hacen mejor en compañía.

Enclavado en el paraíso terrenal de Cozumel y con inigualables vistas del Mar Caribe y sus cristalinas aguas, el Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa es un destino elegante que organiza el espectacular Torneo Internacional de Golf Isla Cozumel. Este evento regresa, en su séptima edición, el 2 de mayo.

Cozumel Country Club es el primer y único campo de golf en Cozumel. De 18 hoyos, fue diseñado por el Grupo Nicklaus Design.

Está en medio de vegetación nativa de la isla y fue construido bajo directrices estrictas de medio ambiente, es el hogar de gran variedad de flora y fauna, y también el primer campo en México que logra la certificación como Certified Audubon Cooperative Sanctuary.

El Grupo Nicklaus Design ha balanceado con éxito los estrictos requisitos de la construcción de un campo de golf de primera clase en el delicado ecosistema de los manglares circundantes, pantanos y selva tropical. Es hogar de cangrejos azules, iguanas, cocodrilos, mapaches y una multitud de especies de aves y otros animales.

Para la certificación, el campo debe mantener un alto grado de calidad ambiental en diferentes áreas: Planificación, Manejo de la Vida Silvestre y Hábitat, Divulgación y Educación, Protección y Reducción en el Uso de Químicos, Conservación y Gestión de la Calidad del Agua.

Ubicado frente al espectacular Parque Marino Arrecifes de Cozumel, sobre una extensa playa de arena blanca, el resort ofrece una tranquilidad única. Difícil nos fue alejarnos de la suave arena de su vasta playa, pero la visita al Mandara Spa es un "must". Incorpora frutas, plantas, hierbas y otros elementos naturales de la región, mezclados con antiguas tradiciones mayas para consentirse.

Su amplia variedad de opciones de restaurantes, incluyendo sabores regionales y especialidades internacionales, hacen del resort el líder gastronómico de Cozumel.

Alfredo di Roma es su restaurante italiano gourmet, donde nos deleitamos con platillos que combinan el sabor del norte de Italia con deliciosos mariscos frescos. Se debe probar el auténtico fettuccini Alfredo.

El Sayab Bar se encuentra en el área de la piscina sólo para adultos y es un oasis ideal para disfrutar cócteles caribeños recién preparados o un buen champagne. Mientras saboreábamos sus tostadas de camarón, degustamos las exquisitas burbujas de Möet & Chandon Rose que nos regalan siglos de savoir-faire.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


La vitivinicultura y el golf necesitan un cuidado medioambiental, de una naturaleza generosa y son actividades que se hacen mejor en compañía. (Agencias)

Clasificados

ID: 1098415

elsiglo.mx